Días de lluvias...

Ok¡¡ tengo más de 5000 mensajes tuyos en mi FB, un insomnio que asusta, unas ganas de verte nuevamente y el nervio de que tú, quieres verme también... 

Mientras sudamos bailando,- Yo no se mañana- nos miramos con cara, de.. han pasado 20 años, y aún nos gustamos un chingo, me cago de risa y tú también, sudamos, sudamos, continuamos de bar en bar, nos comemos a besos, tímidamente deslizas tu mano a mis senos, todos están en lo suyo, temes ser sorprendido por ti mismo- risas infantiles vuelan en un inmenso ruido que te rompe el oído, nos marchamos por la calle, esbozando un tímido abrazo... me esperas en el chat, y no hemos parado de hablar... me confiesas al teléfono que me presientes... entonces nuevamente la imagen de un tren ardiendo entre mis piernas, me recuerda que soy una simple y ordinaria piel, cubriendo órganos que contienen, miles de sustancias, que enunciadas de otra manera sólo se traducen a una pregunta... - esta vez ...? ... lluvia de dudas, menos miedo, más arrugas en la sonrisa, cada vez estas más cerca, me gusta la ventana de tu casa, te gusta mi dulzura, me gusta tu pecho lleno de bellos, te gustan mis historias... te gusta el salmón que preparo, me gusta que en tu casa nadie entra con zapatos, jajaja lluvia de risas, y un paraíso por descubrir en tu cama... cuentos de mil noches, una fiebre que te reclama y un oído que se sana con miles de palabras dulces, apenas audibles...

- Buenas noches caracol¡¡ 
- Besos miles pescado¡¡

Comentarios

Entradas populares